¡Mejoras en la experiencia de juego en PC con el mando de PS5 gracias a un nuevo driver de Intel!

Si eres un fanático de los juegos en PC y usas el mando de la PS5, ¡esta actualización de Intel hará que tu experiencia sea mucho mejor!

Con este driver, el mando de PS5 ahora funciona mejor en PC

Usar el mando de la PS5 en una computadora no es algo nuevo, pero a veces puede causar problemas molestos, como la latencia o las desconexiones repentinas. ¡Pero tenemos buenas noticias! Intel ha lanzado un nuevo driver para Bluetooth que hará que tu experiencia de juego sea mucho mejor. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

¿Qué trae de nuevo este driver de Intel?

Recientemente, Intel lanzó una actualización en su driver Bluetooth para PC con varias mejoras. ¡Y adivina qué! Ahora, cuando conectas un mando DualSense de PS5, ¡todo funciona mucho mejor! Además, si conectas un segundo mando al mismo PC, ¡también lo han mejorado! Esto es genial para los jugadores que les gusta jugar en modo cooperativo, es decir, con dos mandos de PS5 conectados al mismo PC.

¿Qué problemas solucionará este driver?

Antes, usar el mando de PS5 en PC podía ser un dolor de cabeza debido a problemas como el alcance limitado y las interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Pero con esta nueva actualización, ¡todo eso debería ser cosa del pasado! La conexión será más estable y no tendrás que preocuparte por la latencia o las desconexiones inesperadas durante tus partidas.

Más mejoras que te encantarán

Pero espera, ¡hay más! ¿Alguna vez has tenido problemas cuando tu computadora entra en modo de hibernación o suspensión y luego los mandos se desconectan? ¡Pues eso ya no pasará! Con este nuevo driver, los mandos se volverán a conectar automáticamente cuando tu PC vuelva a estar activo.

¿Cómo puedo conseguir este driver?

Si tienes uno de los últimos controladores inalámbricos de Intel, como las tarjetas WiFi 6 o 6E, ¡estás de suerte! Solo necesitas ir al sitio web de descargas de Intel, buscar el controlador 23.30.0 para tu sistema operativo (disponible para Windows 10 y Windows 11), descargarlo y seguir las simples instrucciones. Después de instalarlo, solo necesitas reiniciar tu PC ¡y listo! Tu nuevo controlador estará listo para funcionar.

Artículos relacionados...